Se viene Estudiantes: Fabbiani hará una variante obligada en Newell's que recupera un soldado
La Lepra quiere salir de la crisis deportiva y su entrenador realizará un cambio en relación a la derrota con Belgrano en Córdoba.
En medio de una crisis deportiva y con incertidumbre desde lo institucional por la elecciones que se llevarán a cabo un diciembre, Newell's completó este el último entrenamiento de cara al partido de este martes, desde las 19, frente a Estudiantes de La Plata en el Coloso Marcelo Bielsa por el cierre de la décima fecha del Clausura 2025.
La buena noticia para el entrenador Cristian Fabbiani, que planteó que al equipo le quedan “todas finales” en busca de clasificar a octavos de final , es que recupera a Luciano Herrera. El delantero estuvo ausente en los últimos cuatro partidos de la Lepra en el campeonato y su última aparición fue en el clásico ante Central. No estuvo contra Barracas, Atlético Tucumán, ni en los dos duelos ante Belgrano de Córdoba, primero por Copa Argentina y luego por el Clausura.
Con Gonzalo Maroni suspendido por expulsión, se impone el ingreso del ex Defensa y Justicia en el once inicial. En principio, sería la única variante con respecto a la formación que eligió para visitar a Belgrano en la fecha pasada.
En consecuencia, el posible once del Rojinegro estaría integrado por: Juan Espínola; Jherson Mosquera, Luciano Lollo, Víctor Cuesta, Alejo Montero; Giovani Chiaverano, Luca Regiardo, Éver Banega, Luciano Herrera; Darío Benedetto y Carlos González.

:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2025/02/ogro_fabbiani_1.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión