Secuestraron un arma de fuego que fue llevada por un alumno de 13 años a una escuela de la zona noroeste
El hallazgo fue realizado por una portera mientras limpiaba las aulas de un establecimiento educativo emplazado por la calle San Lorenzo al 8100.
Personal del Comando Radioeléctrico secuestró este miércoles al mediodía un arma de fuego que había llevado un alumno de 13 años a una escuela de la zona noroeste de Rosario.
Fuentes policiales indicaron que el hecho se registró en un establecimiento educativo emplazado por calle San Lorenzo al 8100 cuando la directora del lugar alertó a la policía que un preceptor le avisó que había un arma de fuego.
La mujer precisó que la portera de la institución se encontró con un objeto extremadamente similar a una pistola en una de las aulas que limpiaba por lo que decidió cerrarla hasta que llegaran las autoridades.
Los agentes arribaron al lugar y secuestraron el arma que fue identificada como una pistola con doble cañón sin numeración visible. En ese momento, un menor de 13 años les aseguró que el objeto le pertenecía y que no sabía que estaba en su mochila.
Los uniformados intentaron comunicarse con el Juzgado de Menores y el área de Niñez, pero al no haber respuestas, derivaron al alumno junto a su padre a la seccional 12 y se labraron las actas correspondientes.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión