• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      PolíticaAñadir como fuente en

      Sergio Massa y una señal para las causas contra funcionarios macristas

      22 de septiembre de 2019 | 15:32
      Sergio Massa y una señal para las causas contra funcionarios macristas
      Ads

      El primer candidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Sergio Massa, sostuvo hoy que los funcionarios de este Gobierno «que tengan causas (judiciales abiertas) deberán responder y estar a derecho» cuando terminen sus mandatos.

      Ads

      En diálogo con Radio 10, el dirigente opositor sostuvo que ésta tendría que ser «la respuesta que deban dar por errores u actos inapropiados cometidos» durante la gestión de Cambiemos, aunque aclaró que esto no va a ser «el centro de la discusión» en una eventual administración de Alberto Fernández.

      «No vamos a dedicarnos cuatro años a echarle la culpa al fracaso de (el presidente Mauricio) Macri. En todo caso, vamos a describir en los próximos días el estado de situación en la que está el país», precisó.

      Ads

      Por otra parte, Massa cuestionó las políticas económicas del oficialismo al señalar que «cuatro o cinco empresas grandes se llevaron los ingresos promedios de más de 20 millones de argentinos».

      En este sentido, el tigrense aclaró que, si Fernández es electo, la expectativa de los votantes va a ser «la de cambiar el rumbo» porque «nadie va a creer que mágicamente el 11 de diciembre va a tener la heladera llena».

      Ads

      «Tengo la sensación que esa ola de esperanza que marcó su primera etapa el 11 de agosto, que va a ser más grande el 27 de octubre, va a ser la esperanza de que la Argentina recupere el camino», agregó.
      Por último, el líder del Frente Renovador remarcó que su espacio «trabaja para que el 27 de octubre haya una victoria categórica» del kirchnerismo.

      «A todos aquellos que tienen alguna duda o incertidumbre respecto de cómo puede funcionar o la armonía que puede tener la coalición que construimos y que hoy aparece como la principal opción para gobernar la Argentina a partir del 10 de diciembre, les pido que confíen y que nos den la fortaleza para tomar decisiones rápido», manifestó.

      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo