• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      Sin categoríaAñadir como fuente en

      Servini ordenó que los resultados se den a conocer superado el 10% de los principales distritos

      27 de octubre de 2019 | 06:07
      Servini ordenó que los resultados se den a conocer superado el 10% de los principales distritos
      Ads

      La jueza electoral María Servini ordenó al Ministerio del Interior, a la Dirección Nacional Electoral y a la empresa Smartmatic, encargada del escrutinio, que los resultados de la votación recién «se podrán publicar» cuando se alcance el 10 por ciento de los principales distritos del país.

      Ads

      Tal cual lo hizo en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), la jueza instó a que los resultados se den cuando estén computados el 10 por ciento de Capital Federal, Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba.

      «Hacer saber que deberán comenzar a publicar los resultados del escrutinio provisorio una vez que se encuentren cargados el diez por ciento de los resultados de las mesas escrutadas de esos distritos», dispuso la magistrada en su resolución.

      Ads

      Además, ordenó que los veedores judiciales por ella designados se presenten en las sedes de los centros de captura de información comicial del correo oficial ubicados en Barracas y Monte Grande.

      A los veedores los instó a «llevar a cabo relevamientos en distintos centros de votación a fines de verificar el proceso de transmisión de los datos hacia los centro de procesamiento».

      Ads

      En las PASO de agosto pasado la jueza adoptó la misma resolución y ello provocó una demora importante en que se diera a conocer los primeros resultados de aquella votación.

      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo