En un mismo día y como ya es costumbre en el entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, hubo dos equipos diferentes de cara al trascendental choque de este jueves a las 20.30 ante Perú en La Bombonera.
Fue un martes a puro ensayo, de la línea de tres de la mañana con Eduardo Salvio como uno de los extremos y Mauro Icardi como el centrodelantero del equipo se pasó a los cuatro del fondo de la tarde con Javier Mascherano por Federico Fazio, Marcos Acuña como lateral por izquierda, Alejandro Gómez en el puesto de volante por dicho sector y Darío Benedetto como único referente de área.
Para pasar en limpio, el once en el entrenamiento vespertino en el predio que la AFA posee en Ezeiza fue: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Mascherano y Acuña; Lucas Biglia y Éver Banega; Ángel Di María, Lionel Messi y «Papu» Gómez; Benedetto.
Durante la práctica, Enzo Pérez reemplazó a Biglia, mientras que Fernando Gago hizo lo propio con Banega y Emiliano Rigoni ingresó por Gómez, regresando Di María a la izquierda.
Este miércoles, habrá dos nuevos entrenamientos y se espera que Sampaoli los utilice para poner en cancha nuevos nombres y/o esquemas. El «Zurdo» sigue probando …