• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      En boca de todosAñadir como fuente en

      Sin abogado, Juan Darthés busca quien lo represente frente a las graves denuncias

      18 de diciembre de 2018 | 13:39
      Sin abogado, Juan Darthés busca quien lo represente frente a las graves denuncias
      Ads

      Hace una semana Juan Darthés tenía como abogada a la doctora Ana Rosenfeld, que trataba sus temas civiles y al doctor Fernando Burlando que tenía sus asuntos penales. En siete días perdió a los dos profesionales: Rosenfeld se fue anunciándolo vía Twitter, y Burlando decidió no formar parte de la defensa en el tema de las denuncias de Thelma Fardín.

      Ads

      Hoy el actor busca una equipo de abogados que lo represente. Según pudo saber Teleshow, Darthés se reunió este fin de semana con varios letrados para ver la posibilidad de que tomen su caso y lo defiendan. Su principal interés es encontrar un profesional que pueda acompañarlo a Nicaragua, el lugar donde ocurrieron los hechos y en el cual Thelma Fardín presentó la demanda por violación.

      No hay muchos profesionales que estén en condiciones de representar a Darthés en Nicaragua. Es decir, necesitan tener una matrícula que sirva en Argentina y que esté revalidada en ese país.

      Ads

      Darthés vio a varios penalistas en las últimas horas -entre ellos a Matías Moral- pero solo uno de los que entrevistó reunía los requisitos necesarios. El elegido fue el abogado Juan Pablo Fioribello, el tema es que este profesional le pidió la tremenda suma de 500 mil dólares para tomar el caso. Una cifra alta, pero no tanto por el grado de complejidad que tiene la causa.

      Allegados al actor cuentan que Darthés vendió una propiedad no hace mucho tiempo y que el dinero de esa venta estaba ya destinado a pagar su defensa cuando todo el tema explotara. Darthés sabía que se venían temas complejos, más allá de la demanda a Calu Rivero.

      Ads

      Otro dato que circuló en las últimas horas es que a pesar de nunca haber tomado del todo el caso, Fernando Burlando está detrás de todo lo que tiene que ver con la estrategia de defensa de Darthés.

      Pero así y todo, el actor debe buscar un representante legal que lo defienda en Managua. Burlando le habría sugerido a Darthés que la única forma de «lograr revertir su imagen pública» era viajar lo más pronto al país donde está radicada la denuncia de Thelma y «ponerse a derecho».

      Ese viaje también puede ser complicado para el actor, porque tal vez debido al proceso judicial que se inició allí por violación, cuando él pise suelo nicaragüense, podría quedar detenido y esperar el juicio en una prisión de ese país. Nadie sabe decirle a ciencia cierta qué puede ocurrir en el país centroamericano.

      Ads

       

      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo