• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      DeportesAñadir como fuente en

      Sin Clásico: Macagno se lesionó y Sanguinetti pierde otra pieza clave en el equipo

      11 de julio de 2022 | 14:17
      Sin Clásico: Macagno se lesionó y Sanguinetti pierde otra pieza clave en el equipo
      Ads

      Mientras Newell’s disfruta su buen andar tras quedar como único puntero en la Liga Profesional finalizada ya la séptima fecha, no todo es color de rosa para el equipo que dirige Javier Sanguinetti. En las últimas horas se confirmó la lesión de Ramiro Macagno luego de última jugada en la que el arquero leproso tuvo una dolencia muscular y los estudios arrojaron desgarro, por lo que se perderá el encuentro ante Racing y el Clásico con Central.

      Ads

      Ante la imposibilidad de jugar para el ex Rafaela y luego de la partida de Mauricio Arboleda (volvió a Rayo Vallecano de España), los candidatos para entrar son dos juveniles: Felipe San Juan, que aún no debutó, y Franco Herrera, que entró en el torneo pasado ante Patronato por la lesión del actual arquero titular leproso.

      La lista de lesionados se agranda con otros futbolistas que se perdieron el último partido, como Leonel Vangioni y Armando Méndez, los laterales-volantes que hoy son titulares indiscutidos para Sanguinetti.

      Ads

      El Piri tiene un desgarro en el aductor medio derecho, por lo que estará ausente en las fechas siguientes y ni siquiera llegaría para jugar contra Central. En tanto, el uruguayo se recupera de una isquialgia y será evaluado en los próximos días. En sus lugares actuaron los juveniles Marco Campagnaro y Tomás Yacob.

      Otro de los averiados tras el empate en Vicente López fue el delantero Juan Manuel García, que se retiró con un golpe en la cresta ilíaca. Sin embargo, se cree que podrá estar con Racing.

      Ads

      En tanto, la Lepra también espera la recuperación de Pablo Pérez, quien sufrió una distensión muscular hace casi un mes, y de Cristian Ferreira, quien debutó ante Patronato y terminó con una molestia en la planta del pie que lo dejó afuera el último fin de semana.

      Dos buenas noticias leprosas: renovación y habilitación

      Dentro del complicado escenario de lesionados, una buena noticia para Sanguinetti es que el volante Fabián Ángel, ex Junior de Barranquilla, ya fue habilitado y está a disposición para jugar.

      De este modo, el colombiano tiene chances de estar, al menos, entre los suplentes leprosos en el duelo con Racing.

      Ads

      Además, el club informó este lunes que el volante Juan Sforza, titular en las últimas fechas, renovó su contrato hasta 2024.

      Juan Sebastián Sforza extendió su vínculo con el club

      El mediocampista surgido en @NewellsJuvenil firmó su renovación hasta diciembre de 2024 ? https://t.co/DQtiER5eH4

      ¡Felicitaciones! ???⚫️ pic.twitter.com/RroneJUan9

      — Newell’s Old Boys (@Newells) July 11, 2022

       

      Temas
      • Newell´s
      • sanguinetti
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo