• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      RosarioAñadir como fuente en

      Sin luz ni agua: vecinos de un edificio del centro denuncian cortes de 72 horas

      23 de enero de 2023 | 07:38
      Sin luz ni agua: vecinos de un edificio del centro denuncian cortes de 72 horas
      Ads

      Vecinos de un edificio de la zona centro de la ciudad denunciaron que están hace 72 horas sin luz y tampoco tienen agua. Según afirman los inquilinos de San Luis al 600, no consiguieron una respuesta certera de la Empresa Provincial de Electricidad (EPE), quienes les comunicaron que la demora para normalizar la situación deviene de que tienen una única cuadrilla para todo Rosario.

      Ads

      Daniela, una de las personas damnificadas, relató: «A partir del viernes, tipo 5:30 de la tarde durante la tormenta, se corta la luz, hacemos el reclamo inmediatamente. Vienen a verlo el sábado a las 9 de la noche recién, chequean la caja de la esquina y encuentran que hay dos fusibles que saltaron porque hubo un cortocircuito en la cuadra. Toda la cuadra de calle San Luis, mano par, sin luz. Reestablecen esto y queda todo San Luis sin luz».

      Luego, la mujer aclaró que este domingo los operarios lograron reestablecer el servicio por 10 minutos y luego volvió a cortarse. Es la tercera ocasión en menos de un año que los vecinos no cuentan con el servicio por un lapso superior a los dos días, ya que un inconveniente similar se manifestó en marzo y noviembre de 2022, respectivamente.

      Ads

      «Ahora estamos sin agua desde el sábado a la noche. La mayoría de la gente se tuvo que ir a la casa de familiares, uno va y viene porque tuvo que buscar cosas, hay gente grande que vive en el edificio» declaró Daniela.  Ante los reiterados llamados para solicitar una solución, los afectados afirman que desde la EPE avisan que van a aproximarse en diferentes días y horarios pero aún no regresaron al lugar.

      Ads
      Ads
      Temas
      • sin luz
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo