• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
sábado 01 de agosto de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      EspectáculosAñadir como fuente en

      «Sin nada en la heladera»: Cinthia Fernández contó que no llegaba a fin de mes

      28 de abril de 2023 | 18:11
      «Sin nada en la heladera»: Cinthia Fernández contó que no llegaba a fin de mes
      Ads

      Cinthia Fernández vive en un exclusivo country junto a sus 3 hijas. Tiene una casa enorme, con pileta y gimnasio propio, entre otras comodidades. Sin embargo, hace pocos años no llegaba a cubrir todos sus gastos básicos.

      Ads

      Según reveló la mediática en su cuenta de Instagram, al no recibir ayuda económica por parte del padre de sus hijas, Matías Defederico, tuvo que recurrir a que le presten dinero familiares y amigos.

      Una seguidora le consultó si alguna vez le había pasado de no llegar a fin de mes y Cinthia se explayó con su respuesta. «Sí, un día tenía 2500 pesos en la cuenta y no tenía más leche, ni me pagaban en el trabajo y me había quedado sin nada en la heladera».

      Ads

      «Me acuerdo de que lo estiré lo más que pude, hasta que mi cuerpo no dio más: me largué a llorar enfrente de mi pareja y con mucha vergüenza le confesé lo que me pasaba y él me ayudó y me hizo prometerle que nunca más le iba a ocultar que me faltaba para comer», contó en referencia a la ayuda que le brindó su ex novio, Martín Baclini.

      «Con mi mamá lo mismo. Debía colegio y no tenía trabajo ni plata y mi mamá me dio los ahorros que tenía para su casita y con mucha vergüenza lo agarré. Me aterraba que me las sacaran del colegio», reveló.

      Ads

      «Pero es una sensación de mierda que te ahoga. Sufrí mucho y por eso hoy lo valoro todo tanto… Por eso la bronca con el progenitor por tantos momentos de mierda, durante y luego de la relación. Jamás lo voy a perdonar. Haber pasado hambre y miedo a que se queden sin educación, además de toda la violencia, jamás será perdonado», finalizó.

      Actualmente, Cinthia Fernández trabaja como panelista televisiva y, recientemente, hizo un negocio vendiendo gas pimienta, luego del escándalo que protagonizó en el country donde vive.

      Ads
      Temas
      • Cinthia Fernández
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo