Sorprendieron a delincuentes que asaltaban un camión con acoplado en Circunvalación y hay un detenido
El episodio se desarrolló este martes por la madrugada en el empalme con la autopista Rosario-Santa Fe, en la zona norte de Rosario. La Brigada Motorizada alcanzó a uno de los autores del hecho en calle 1379 y Oncativo.
Cuatro delincuentes fueron descubiertos por la policía mientras asaltaban un camión en avenida Circunvalación este martes y uno de ellos fue detenido en la zona norte de Rosario.
La secuencia se produjo durante la madrugada en el empalme de la traza con el kilómetro 0 de la autopista Rosario-Santa Fe, cuando agentes de la Brigada Motorizada reportaron que un grupo de sujetos estaba robando en un vehículo con acoplado. Luego, los individuos notaron la presencia policial y huyeron hacia un sector de pastizales.
Tras una persecución, los efectivos lograron detener a uno de los autores del hecho, identificado como Exequiel Gustavo F., de 20 años, en inmediaciones de calle 1379 y Oncativo. El joven fue trasladado a la Comisaría 10ª.
Las circunstancias detrás del robo permanecen bajo investigación. Los tres delincuentes restantes no fueron identificados ni detenidos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión