El binomio de Emiliano Spataro-Christian Ledesma se quedó con los 200 Kilómetros de Buenos Aires del Súper TC2000, seguido de Juan Ángel Rosso-Sebastián Peluso y Bernardo Llaver-Saantiago Urrutia.
La competencia estuvo retrasada varios minutos debido al estado de la pista, que tenía algunos sectores con charcos de agua. Finalmente se largó y Caito Risatti tomó la punta con el auto de Facundo Ardusso.
En los primeros giros, el auto de seguridad ingresó en varias oportunidades por algunos despistes, como Antonino García y Caca Bueno, quien compartía el auto con José Manuel Urcera.
Spataro avanzó varios lugares desde atrás y Peluso saltó a la primera colocación, ya que tenían neumáticos para lluvia. A falta de dos minutos para que finalice la competencia, Spataro intentó una maniobra de superación, pero hubo un leve toque con Peluso y el Renault casi se despista. Sin embargo, quedó en la pista. Algunos metros más adelante, finalmente pudo pasarlo y se llevó la victoria en Buenos Aires.
La próxima fecha del Súper TC2000 será en el circuito de San Juan, el 5 de noviembre. El líder del campeonato sigue siendo Facundo Ardusso, con 147 unidades y el nuevo escolta es Spataro, con 128.5 unidades.