Sposato le pidió disculpas a Mariel Di Lenarda por el mal momento que le hizo pasar en los Martín Fierro
El domingo en la entrega de premios de los Martín Fierro 2023 dejó una polémica que generó mucho revuelo en el ambiente del espectáculo. Es que el cronista de LAM (América TV), Santiago Sposato, había entrevistado a la ganadora a Mejor panelista, Mariel Di Lenarda, y le había consultado sin filtro si creía que realmente merecía la estatuilla por sobre Yanina Latorre, que con su verborragia marcó un nuevo estilo en los programas de debate.
La periodista de Radio Mitre se mostró tan incómoda por la pregunta y opinión de Sposato que la nota terminó generando muchísimas críticas hacia el cronista de LAM. Este martes por la noche, en el ciclo conducido por Ángel de Brito, el notero del canal dio la cara y asumió su error.
El notero de @elejercitodelam, Santiago Sposato (@S_Sposato) fue duramente criticado en las redes por los comentarios a Mariel Di Lenarda tras haberle ganado el Martin Fierro como mejor panelista a Yanina Latorre (@yanilatorre).
#lamhttps://t.co/5QzUuh5GRo pic.twitter.com/E08ZxYxyx9
— Hoy Vale Todo (@Hoyvaletodo) July 11, 2023
¿Cuándo te diste cuenta de que estuviste mal?», le preguntó de Brito al cronista que estaba sentado en el estudio. «Después de que saliera la nota al aire. Ahí, cuando empezás a leer las redes, te das cuenta de que Mariel la pasó mal. Pensaba en la nota que yo le hice si se puso mal, porque yo no la sentí quebrada», reflexionó.
«Hoy le escribí a las 9 de la mañana al Pollo Álvarez y le dije: ‘Pollo, tengo ganas de ir a la puerta de Kuarzo y cuando salga Mariel pedirle disculpas, sin cámara, nada’. Quería que sea un cara a cara para decirle que no había estado bien, porque yo si estuve bien o mal no lo voy a decir. Si Mariel se sintió mal, listo, estuve mal», explicó.
En un principio, el Pollo Álvarez le dio el visto bueno y le dijo al cronista que le iba a consultar a Di Lenarda sobre su visita. «Me escribe el Pollo a los cinco minutos: ‘no vengas, esperemos unos días'», contó Sposato dando a entender que la periodista continuaba enojada.
Después, Sposato la vio hablando en Nosotros a la mañana (El Trece) y escuchó que la periodista se sintió muy mal durante la nota. «Como yo no me di cuenta en ese momento que estaba mal, entonces le escribo y le digo: ‘Mariel, te lo quería decir personalmente. Recién escuché que te pusiste mal durante la nota, no me di cuenta. Te pido disculpas. Ojalá algún día te lo pueda decir en la cara'», contó.
«Después me mandó un mensaje me dijo: ‘no, todo bien’. Charlamos, y a los minutos me llama la productora del programa y me dijo si le quería pedir disculpas al aire y le dije que sí, por supuesto», cerró.
Mirá el video:
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión