Susana Giménez volvió a la pantalla de televisión con una nueva temporada de su programa por la pantalla de Telefe. En su sketch de apertura, donde contó con un gran número de celebridades como invitados, se encargó de burlar a Cristina Kirchner. La diva abrió la temporada con escenas donde se candidatea para presidenta de la Nación.
En el medio del sketch, Novaresio le preguntó a la conductora quien iba a ser su candidato a vicepresidente y la diva respondió: “Giménez-Giménez”, en referencia al “Fernández-Fernández” de Alberto y Cristina, respectivamente.
La nueva temporada de Susana tuvo grandes estrellas como invitados, Ricardo Montaner, Paula Chaves, Lizy Tagliani, Soledad Pastorutti, Jorgelina Aruzzi y Juan Minujín. En medio de una conferencia de prensa de la cual participaron Robertito Funes Ugarte, Luis Novaresio y Vicky Xipolitakis, la diva se burló de la fórmula que presentará el Frente de Todos en las próximas Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) el próximo 11 de agosto.
Previamente a su retorno a la pantalla de la televisión, Susana afirmó que sigue apoyando a Macri y que apuesta por su reelección en octubre. “No sé qué otra opción tenemos”, sostuvo. No obstante, en el mes de marzo había sido muy crítica con el oficialismo a pesar de su apoyo, y aseguró que “la gente está enferma por los aumentos del gobierno”. En esa misma entrevista con Ángel de Brito, indicó que votaría cualquier cosa antes que el peronismo.
A fines del año pasado, la conductora opinó sin filtros sobre la ex mandataria. “Una persona que tiene 17 causas penales no puede ser presidenta ni de un club de rugby», declaró en ese entonces.