:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2023/04/Espinoza-Union-Lanus.jpg)
El partido entre Unión y Lanús por la fecha 14 de la Liga Profesional fue suspendido a causa de los fuertes vientos que ocasionaron el desprendimiento de una canaleta en el sector de los palcos del estadio 15 de Abril, el cual se encuentra en obras.
Cerca de las 19, Fernando Espinoza, ábitro del encuentro, decidió suspender el partido durante la entrada en calor de los jugadores para preservar la seguridad de los mismos y de los espectadores.
«El partido fue suspendido debido a fuertes ráfagas de viento que afectaron un sector del estadio. La decisión fue tomada para resguardar la seguridad de los espectadores, planteles y trabajadores», explicaron desde el Tatengue a través de las redes sociales.
«Se cayó parte de la estructura durante la entrada en calor de los jugadores. No queremos que nadie corra riesgo. Ahora hay que reprogramar una fecha», aseguró Luis María Chebel, presidente de Lanús.
Hinchas de Unión se manifestaron tras la suspensión en los alrededores del estadio con cánticos contra la dirigencia del club.
El partido quedó pendiente de reprogramación por parte de las autoridades de la Liga profesional.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión