• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      TecnoAñadir como fuente en

      Telecom brindará el servicio de identidad digital a una importante empresa para ahorristas

      5 de julio de 2021 | 14:18
      Telecom brindará el servicio de identidad digital a una importante empresa para ahorristas
      Ads

      La empresa Telecom fue seleccionada por Quiena Inversiones -la exitosa e innovadora plataforma que permite a pequeños y medianos ahorristas de América Latina invertir bien en el mercado nacional e internacional, de manera automática con tecnología- para la contratación del servicio “Identidad digital”, que permite identificar y autenticar a los clientes a través de una serie de validaciones que otorgan o deniegan el acceso a la plataforma de inversiones.

      Ads

      Estas validaciones se realizan a través de distintas metodologías, como pueden ser el escaneo del documento utilizado en el dispositivo móvil, pruebas forenses realizadas en tiempo real para la autenticación, prueba de vida de reconocimiento facial con selfie, verificación por transacción de datos patrimoniales, filiatorios y laborales, entre otras. Esto permite monitorear y detectar posibles tentativas de delitos financieros, casos de fraude y operaciones de lavado de dinero, generando de esta forma un entorno seguro y confiable para que los clientes puedan operar con tranquilidad.

      Además, se utiliza la combinación de tecnología patentada de identidad digital eDNA para construir, analizar y verificar identidades digitales con la capacidad de mirar las asociaciones conocidas de un individuo a través de datos públicos, análisis de redes sociales, deep web, dark web y otras fuentes de datos privadas.

      Ads

      El servicio “Identidad digital” es una de las soluciones que Telecom tiene dentro de su portfolio de Ciberseguridad, para el mercado corporativo B2B, que garantizan un entorno controlado y seguro para pequeñas, medianas y grandes empresas y el sector público.

      Las soluciones se caracterizan por su flexibilidad, ya que los productos y servicios son escalables y desarrollados a la medida de las necesidades de cada cliente y de los requerimientos tecnológicos de cada industria. En un contexto de transformación digital, donde lo más importante es la información, la seguridad se convierte en un factor clave para proteger el desarrollo de los negocios.

      Ads

      “Telecom acompaña a Quiena Inversiones como su partner tecnológico, apoyando su innovación en el mercado financiero y brindando las mejores soluciones del mercado que le permitan alcanzar sus objetivos de manera ágil y eficiente”, informaron en un comunicado de prensa.

      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo