Tensión en Empalme Graneros por una balacera contra una carnicería
El ataque tuvo lugar este lunes por la noche en la esquina de Olavarría y Juan B. Justo. Encontraron ocho vainas servidas en la calle. No se registraron heridos.
:format(webp):quality(75)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2026/10/carniceria_don_pepe_zona_noroestejpg.webp)
Una carnicería situada en la zona noroeste de Rosario fue blanco de un ataque a tiros este lunes por la noche. El hecho ocurrió en la intersección de Olavarría y Juan B. Justo, en barrio Empalme Graneros, donde se encuentra el comercio Don Pepe. El o los agresores no fueron capturados. No se registraron heridos.
Efectivos de Gendarmería Nacional acudieron al lugar alrededor de las 22.30 tras una alerta y confirmaron que la fachada del local presentaba al menos cinco impactos de proyectil de arma de fuego. Posteriormente, los uniformados preservaron la escena para la intervención de los peritos de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes cumplimentaron las medidas solicitadas por el Ministerio Público de la Acusación (MPA). Durante la inspección sobre la vía pública, los agentes recolectaron ocho vainas servidas y un plomo deformado.
Las autoridades judiciales y policiales iniciaron las diligencias correspondientes para establecer la mecánica de la agresión y dar con los responsables.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión