• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      En boca de todosAñadir como fuente en

      Tenso cruce entre Antonio Gasalla y Verónica Llinás sobre el aborto

      12 de abril de 2019 | 06:24
      Tenso cruce entre Antonio Gasalla y Verónica Llinás sobre el aborto
      Ads

      Antonio Gasalla y la actriz Verónica Llinás tuvieron un durísimo enfrentamiento al aire en «El Espectador», el ciclo que conduce Ángel De Brito en CNN Radio Argentina.

      Ads

      Él estaba invitado al estudio de la radio mientras que ella, saló al aire por vía telefónica. Ambos tienen una buena relación. Al principio, todo fue un intercambio de halagos pero, a poco andar, estalló la pelea.

      «Siempre lo dije: Para mí, fue una inspiración y una oportunidad, un aprender muchísimo», dijo Llinás, quien tuvo la oportunidad, años atrás, de trabajar con Gasalla.

      Ads

      Entre los temas de dialogó se metióla discusión sobre la legalización del aborto, una cuestión por la que Llinás milita con vehemencia. Entonces, Antonio Gasalla, sinceridad, brutal, le manifestó todo lo que piensa al respecto.

      «Yo te quiero decir que te saques el trapito verde. Vos sos una mujer igual, no lo necesitás…», le dijo Gasalla a Llinás.

      Ads

      La actriz se sintió incómoda y trató de remarla: «No te voy a dar bola, pero te quiero igual», le respondió a Gasalla. Pero Antonio siguió, sin anestesia: «No me des bola, tampoco te digo eso, pero vos has tenido un marido maravilloso, viajaste por el mundo. No sé dónde tenés la mujer golpeada vos», le reclamó. Llinás aclaró que el pañuelo verde es el símbolo del pedido del aborto legal, seguro y gratuito y el de la violencia contra las mujeres.

      Sin embargo, Gasalla no se quedó callado: «No me vas a negar que el día que se juntaron como 80 eran todas mujeres súper realizadas desde que tenían 20 años», le señaló Antonio.

      «Sí, pero yo creo que eso no tiene nada que ver», trató de intervenir Llinás, pero Antonio la cortó rápido. «No voy a discutir -le advirtió. Ya te lo dije. Chau. Como sé que me vas a decir lo mismo que me decís hace 20 años…».

      Ads

      Verónica Llinás optó por tratar de sentar su postura: «Para no confundir: el trapo verde es por la legalización del aborto, que no tiene nada que ver con la realización o no realización de las personas», expresó.

      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo