Las elecciones generales en Rosario y Santa Fe concluyeron tras los comicios de este domingo y, a partir de este lunes por la mañana, comenzaron las tareas de remoción de propaganda publicitaria de las calles de la ciudad. La lista de elementos que serán retirados de la vía pública está comprendida por anuncios en formato de pegatinas, columneros, pasacalles, entre otros materiales publicitarios.
Luciano Marelli, director general de Higiene Urbana del municipio, habló sobre los procedimientos que tendrán lugar en la ciudad y detalló: «Iniciamos desde muy temprano, para este operativo vamos a contar con un total de 40 personas distribuidas en diferentes turnos de trabajo y estimamos que nos puede demandar 10 días efectivos de trabajo».
En la misma línea, el responsable aseguró que los trabajos se realizarán a partir de los sectores más emblemáticos como el Monumento a la Bandera y el conglomerado de parques rosarinos, además de las arterias con mayor tránsito peatonal y vehicular. Luego, las cuadrillas avanzarán a los diferentes barrios y sectores del territorio.