Terminaron las vacaciones de invierno y las líneas de colectivo se refuerzan para la vuelta a clases en Rosario
El municipio confirmó que, desde este lunes por la mañana, el Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) retoma la frecuencia del ciclo lectivo, con un 20 por ciento más de unidades en calle.
El Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) regresa al cronograma del ciclo lectivo a partir de este lunes, con la vuelta a clases tras la finalización de las vacaciones de invierno en Rosario.
La secretaria de Movilidad del municipio, Nerina Manganelli, brindó detalles sobre las tareas que se llevarán a cabo durante la jornada y explicó: “Se realiza un análisis y un monitoreo de todas las líneas, ajustamos la oferta del servicio a la demanda que requiere todo tipo de actividad escolar”.
Además, la funcionaria detalló cómo será el refuerzo de unidades en el marco del incremento de pasajeros que encabezarán durante el día los estudiantes de las distintas zonas de la ciudad, y afirmó que desde la mañana habrá “entre un 20 y 25 por ciento" más de colectivos en calle.
“También se realizó un relevamiento en el receso sobre reclamos o requerimientos de algún barrio en especial que sea necesario atenderse y hay variaciones que se realizan en cada línea para poder dar cuenta de esas solicitudes”, subrayó Manganelli.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión