El entrenador de Rosario Central, Carlos Tévez, planea realizar tres variantes para visitar este sábado a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por la fecha 16 de Liga Profesional, en busca de volver al triunfo del traspié como local frente a Banfield.
En la práctica del viernes por la tarde, el Apache paró un equipo con los mismos futbolistas que fueron titulares contra Boca en La Bombonera.
Uno de los cambios será obligado por la suspensión de Mateo Tanlongo. Por eso, en el medio tendría una nueva chance desde el arranque Francis Mac Allister. Además, Damián Martínez, recuperado de coronavirus, reaparecería como volante por la derecha en lugar de Juan Cruz Cerrudo.
La otra modificación estaría en el ataque, donde Alejo Véliz volverá a ser titular luego de cumplir una fecha de sanción. En ese caso, saldrá el juvenil Fabricio Oviedo.
En consecuencia, el probable equipo auriazul será con: Servio; Cortez, Báez, Rodríguez, Blanco; Martínez, Mac Allister, Ortiz, Malcorra, Buonanotte; Véliz.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión