• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
domingo 23 de agosto de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      DeportesAñadir como fuente en

      Tévez: «Siempre es equipo que gana no se toca, pero cada partido es diferente»

      15 de julio de 2022 | 14:51
      Tévez: «Siempre es equipo que gana no se toca, pero cada partido es diferente»
      Ads

      A pocas horas de visitar a Independiente en Avellaneda por la fecha 8 de Liga Profesional que marcará la antesala al Clásico rosarino que se disputará el jueves,  el entrenador de Rosario Central, Carlos Tévez prefirió no confirmar el equipo que presentará este sábado a las 15.30: «Todavía me queda tiempo para seguir viendo a los muchachos y tomar una decisión», afirmó.

      Ads

      Sobre la posibilidad de repetir los once apellidos que ganaron en el Gigante, sumó: «Siempre es equipo que gana no se toca, pero cada partido es diferente».

      El Apache apuntó a la necesidad de que el equipo eleve su rendimiento fuera del Gigante: «Me gustaría que el equipo juegue de la misma forma de local y de visitante. Es histórica esa merma, pero esperemos poder cambiar eso».

      Ads

      Sobre el presente de Independiente, que llega con DT interino y en crisis, destacó: «Nosotros hace dos semanas estábamos igual. Son partidos complicados por todo lo que pasa alrededor. No los podemos subestimar, es un equipo grande que tiene jerarquía».

      Al ser consultado sobre el clásico del próximo jueves, Tévez eludió: «Para nosotros el partido es mañana. Lo más importante que tenemos en la cabeza hoy es Independiente».

      Ads

      También le preguntaron sobre Fernando Espinosa, el arbitro del clásico: «No le doy mucha importancia. Mientras no se equivoquen groseramente, está todo bien. Después todos cometemos errores. No soy alguien que esté pendiente de quién me dirige».

      El jueves, Tévez fue a ver el partido de Reserva y observó en detalle la tarea de Francis Mac Allister, José Leudo y Fernando Torrent: «Son chicos que hace mucho que no juegan y si uno pretende tenerlos en cuenta primero tiene que verlos. Mac Allister hace seis meses que no juega y los otros chicos también».

      A su vez, descartó que las recientes incorporaciones, Juan Rodríguez y Gustavo Ramírez Rojas, estén disponibles para el clásico: «Hoy recién se incorporaron, todavía no están entrenando con nosotros. Es muy difícil que estén para el clásico. Somos de estar muy encima en lo físico con los jugadores, no creo que lleguen».

      Ads
      Temas
      • Carlos Tévez
      • Rosario Central
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo