• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      PolicialesAñadir como fuente en

      Tiroteo en Piñero: detuvieron a dos personas tras un allanamiento en Capitán Bermúdez

      16 de agosto de 2019 | 07:35
      Tiroteo en Piñero: detuvieron a dos personas tras un allanamiento en Capitán Bermúdez
      Ads

      Una pareja de 29 y 43 años fue arrestada en la madrugada de este viernes en una vivienda de calle Buenos Aires al 600 en la vecina localidad de Capitán Bermúdez. Fue en el marco de un allanamiento realizado por la Tropa de Operaciones de Especiales (TOE), ordenado por el Dr. Matias Edery de la Unidad Fiscal de Delitos de Gravedad Institucional del Ministerio Público de la Acusación, a raíz de una investigación que data de tiempo atrás y que además involucraba el ataque que se registró el pasado fin de semana en inmediaciones de la Unidad Penitenciaria n° 11.

      Ads

      Desde la TOE informaron que alrededor de la 01.45hs de la madrugada de hoy se realizó un allanamiento en Buenos Aires al 600 donde detuvieron a Ramona A. (43) y Claudio A. (29). Este procedimiento está vinculado a otros ocho allanamientos que se realizaron el pasado viernes en barrio Tablada donde se había secuestrado armas de fuego y material estupefaciente.

      El sujeto detenido, según la investigación que se está realizando, sería el autor de las detonaciones que se registraron en horas de la madrugada del domingo en el ingreso a la Unidad Penitenciaria n° 11 mientras familiares de internos se encontraban esperando para entrar al establecimiento. En cuanto a la mujer, era intensamente buscada ya que estaba implicada en una investigación que viene llevando adelante el personal del Organismo de Investigaciones y que tendría vinculación con uno de las bandas desarticuladas durante la gestión del ministro Pullaro, encabezada por Rene Ungaro.

      Ads
      Ads
      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo