• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      RosarioAñadir como fuente en

      Trabajadores de la Salud del hospital Eva Perón van al paro: «El Gobierno no acercó ninguna propuesta concreta para discutir»

      6 de septiembre de 2022 | 10:15
      Trabajadores de la Salud del hospital Eva Perón van al paro: «El Gobierno no acercó ninguna propuesta concreta para discutir»
      Ads

      Después de casi dos meses sin cobrar y luego de anoticiarse del despido de una profesional del lugar, los trabajadores de la Salud del Hospital Eva Perón de la localidad de Baigorria nucleados en Si.Pr.U.S irán al paro este martes y miércoles.

      Ads

      La medida de fuerza afectará a todas las áreas del hospital. En la guardia habrá demoras de seis horas y se limitará la atención a las urgencias.

      Por su parte, el Secretario General del gremio Jerónimo Ainsuain, asegura que «ni el hospital ni el ministerio se hacen cargo del pago y de la continuidad de la profesional afectada. Si lo que quieren es normalizar la atención, deben destinar urgente el presupuesto necesario para pagarle a los más de 60 profesionales con deudas y reincorporar a la compañera despedida».

      Ads

      «Ayer se reunió la reunión de paritarias de los profesionales de la Salud después de cinco semanas de conflictos y el Gobierno provincial no aceró ninguna propuesta concreta para poder discutir. Es una vergüenza que no tengan nada para decirnos, nosotros ratificamos que han recibido transferencias de Nación y no se está reflejando en los empleados del hospital», continuó el integrante del gremio.

      «El aumento salarial debe llegar a 210 mil pesos de salario inicial porque es lo que vale la responsabilidad que tenemos cuando atendemos a pacientes en los efectores. Estamos en estado alerta y de paro porque hay 60 trabajadores que no han cobrado sus salarios y si esto no se resuelva la semana que viene continuará el conflicto», concluyó.

      Ads

       

      Ads
      Temas
      • hospital eva peron
      • Trabajadores de la salud
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo