Tragedia en un frigorífico: murió un operario mientras reparaba un ascensor
El hecho ocurrió en Casilda este martes, en las instalaciones de Rafaela Alimentos S.A. ubicadas en el kilómetro 744 de la ruta 33. El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para establecer las causas del deceso.
Un operario que trabajaba en la reparación del ascensor de un frigorífico en Casilda murió este martes en circunstancias que están bajo investigación.
El episodio sucedió en un sector de la planta de Rafaela Alimentos S.A. ubicada en el kilómetro 744 de la ruta nacional 33, a metros del ingreso a la localidad. Según las primeras informaciones brindadas por la policía, el hecho ocurrió mientras el joven solucionaba una falla técnica que presentaba un ascensor dentro de las instalaciones.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto Médico Legal para ser sometido a una autopsia que permita establecer las causas detrás del fallecimiento. Además, el fiscal Juan Pablo Oggero Gentinetta solicitó preservar el lugar donde ocurrió la muerte y pidió una revisión de las cámaras de seguridad del frigorífico.
La policía le tomó testimonio a testigos del hecho. Intervino en el procedimiento personal de la Unidad Regional IV del departamento Caseros.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión