:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2019/09/bebe.jpg)
El nene de un año y medio que cayó a la pileta en la localidad santafesina de Aldao murió este viernes. El menor se ahogó, fue reanimado, sufrió tres paros cardiorespiratorios y finalmente falleció. Se encontraba internado en el Hospital de Niños Zona Norte tras arribar a la ciudad trasladado en helicóptero.
El accidente se produjo cerca del mediodía del jueves cuando el pequeño, que estaba bajo el cuidado de su abuela, se encontraba en una vivienda ubicada en Juan B. Justo y ruta 10 y cayó a la pileta. Tras los gritos desesperados de la mujer, los vecinos lo rescataron y avisaron a emergencias. Una ambulancia llegó al lugar y tras varios minutos lograron reanimar al niño, pero su cuadro era grave.
Durante sus últimas horas el niño atravesó por tres paros cardiorespiratorios hasta que finalmente su cuerpo no aguantó y falleció debido a sus complicaciones de salud.
