• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
lunes 03 de agosto de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      En boca de todosAñadir como fuente en

      Tras el incendio en su departamento, Felipe Pettinato será trasladado a una clínica psiquiátrica

      19 de mayo de 2022 | 09:11
      Tras el incendio en su departamento, Felipe Pettinato será trasladado a una clínica psiquiátrica
      Ads

      En la noche del lunes se desató un incendio en el departamento que habitaba Felipe Pettinato en el barrio porteño de Belgrano que terminó con un muerto, Melchor Rodrigo, un conocido neurólogo de 44 años amigo del joven que se encontraba con él en ese momento.

      Ads

      Lo cierto es que tras ese episodio, el hijo de Roberto Pettinato se encuentra bajo observación médica y con custodia policial en la clínica Zabala.

      La familia del joven de 29 años ya se encuentra buscando lugar en una clínica psiquiátrica porteña para que Felipe pueda continuar con su tratamiento luego del brote psicótico que sufrió.

      Ads

      Felipe Pettinato fue trasladado luego del incendio primero al Hospital Pirovano y luego a la clínica Zabala, donde se encuentra actualmente, y buscan ahora un lugar en una clínica especializada en psiquiatría para poder tratarlo, informó la periodista Cecilia Insinga en El Trece.

      Por el momento, las clínicas donde podría ir Pettinato se encuentran con su capacidad llena y se busca que se desocupe un lugar donde pueda asistir.

      Ads

      La palabra de Roberto Pettinato tras la tragedia

      El conductor Roberto Pettinato, que transita el coronavirus en su domicilio, envió un mensaje a sus compañeros de radio donde se lo nota mucho más reflexivo sobre el grave episodio que tuvo como protagonista a su hijo Felipe Pettinato y que terminó con una víctima fatal.

      «Lamento enormemente lo que estamos viviendo ambas familias y demás afectados. Esto ha sido una tragedia que nadie espera jamás que suceda en las vidas de uno», indicó el conductor.

      «Al comienzo del programa de ayer, me había enterado exactamente minutos antes de un hecho a medias, del cual no tenía información precisa y dimensión del suceso. Y aún menos de la muerte de Melchor, amigo íntimo de mi hijo Felipe», explicó con todo preocupado.

      Ads

      Y argumentó: «Les digo a los oyentes que estos días voy a estar abocado a mi hijo, a mi familia, y a disposición de la familia de Melchor, a los que les envío nuevamente mi más sentido pésame por esta tragedia».

      «Espero que sepan comprender mi ausencia en estos días pero es necesario centrarme en ayudar a mi hijo por el momento que nos toca vivir, es así», cerró Pettinato.

      Temas
      • departamento
      • Felipe Pettinato
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo