Tras el pase de Icardi, el método de educación que recibirán los hijos de Wanda Nara
Mauro Icardi continuará su carrera en el París Saint-Germain tras una larga negociación. El delantero llegó al club francés a préstamo y cobrará siete millones de euros por mes. Su transferencia requirió una nueva organización para él y la familia que armó con Wanda Nara en la ciudad italiana de Milán.
Durante una entrevista telefónica con el programa Morfi, todos a la mesa, Wanda Nara habló al respecto con Zaira, su hermana y conductora. “Es un lío. Yo trabajo en Italia, tengo contrato con la cadena de televisión Mediaset, pero voy a ir y venir. El sacrificio más grande es el mío”, explicó la mediática y detalló que sus hijos van a ir a la escuela en ambas ciudades.
“Vamos a hacer base en París y base en Milán, con dos casas y dos colegios”, añadió y contestó que la escuela tiene sede en ambas ciudades por lo que “van a cursar mitad y mitad”. Por otra parte, Wanda bromeó con Zaira sobre la posibilidad de entrevistar a su ex cuñado Maxi López. “Si, tiene un poco de hambre, seguramente les haga un canje por un par de tortas, de comida…”, respondió la pareja de Icardi.