• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
martes 11 de agosto de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      EspectáculosAñadir como fuente en

      Tras ganar el Oro en teatro con Cyrano, Gabriel "Puma" Goity conquistó un nuevo Martín Fierro

      El artista fue premiado como Mejor Actor Protagonista de Ficción por su papel en la serie televisiva El Encargado.

      30 de septiembre de 2025 | 07:58
      Gabriel Goity.
      Gabriel Goity.
      Ads

      Gabriel Goity volvió a ser protagonista en una noche de Martín Fierro este año y ganó la estatuilla por Mejor Actor Protagonista de Ficción en la gala de este lunes por la noche.

      Ads

      La ceremonia que premia lo más destacado de la televisión argentina se llevó a cabo en el Hotel Hilton de Puerto Madero, con la conducción de Santiago del Moro, en lo que fue una noche repleta de figuras, sorpresas y homenajes.

      En este marco, El Puma fue galardonado por su rol como Matías Zambrano en la exitosa serie nacional El Encargado. La comedia creada por la dupla de Mariano Cohn y Gastón Duprat ya cuenta con tres temporadas en las que Goity lleva adelante el papel de antagonista de Eliseo Basurto, interpretado por Guillermo Francella.

      Ads

      Goity se quedó con la terna a Mejor Actor Protagonista de Ficción, donde también participó el propio Francella por El Encargado y Benjamín Vicuña por Terapia Alternativa.

      En esta ocasión, el artista no pudo estar presente en la gala por estar fuera del país y quien subió al escenario a recibir la estatuilla fue el empresario Marcelo González. “Me pidió compartir este premio con Guillermo (Francella), su amigo y su compañero de la vida, y festejar tanto el premio que tuvo como Mejor Actor en teatro como también este gran premio merecido”, expresó.

      Ads
      marcelo gonzález

      El Puma atravesó un año destacado en su carrera, ya que no solo fue premiado por su desempeño televisivo, sino que en junio ya había recibido el Martín Fierro de Oro en Teatro y el premio a Mejor Actor Protagónico por Cyrano. La obra que deslumbró en el Teatro Tronador de Mar del Plata también fue disfrutada por el público rosarino en su paso por el Teatro El Círculo.

      Cyrano vuelve a Rosario

      Tras el éxito en vacaciones de invierno, El Puma Goity regresará a Rosario los próximos 7 y 8 de noviembre con Cyrano de Bergerac. La cita será a las 20.30 en el teatro Broadway. 

      Ads

      Las entradas están a la venta en tuticket.com.ar.

      Puede interesarte
        Temas
        • Marcelo Gonzalez
        • Martín Fierro
        • Premios
        • actor
        AUTOR
        Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
        Comentarios

        Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

        INGRESA
        Ads
        Ads
      Rosario Nuestro
      Añadir como fuente en
      SECCIONES
      • Política
      • Mundo
      • Policiales
      • Sociedad
      • Economía
      • Deportes
      • Espectáculos
      • Tendencias
      • Cultura
      2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
      Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
      Powered by
      artic logo