Tras la detención de un ex policía vinculado a Los Monos en Buenos Aires, secuestraron impresoras de entradas para Boca y River
Otros cinco sospechosos fueron detenidos en los allanamientos posteriores realizados en un edificio barrio porteño de Barracas, miso lugar donde detuvieron al narcopolicía Juan José Raffo.
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2025/03/operativo_barrrcas_2.jpg)
La Policía de la Ciudad de Buenos Aires allanó nuevamente el edificio del barrio porteño de Barracas en el que fue detenido el pasado martes el ex policía vinculado a Los Monos, Juan José Raffo.
En el marco de esa causa, se encontraron máquinas de impresión de entradas de Boca y River. También se detuvieron a otros cinco sospechosos relacionados a una investigación sobre el uso de dinero obtenido mediante el narcotráfico.
Las requisas lideradas por la Policía de la ciudad de Buenos Aires y Gendarmería Nacional tuvieron lugar en cuatro departamentos de Avenida Regimiento de Patricios al 1000, mismo lugar en el que detuvieron a Juan José Raffo.
En una vivienda del segundo piso, los uniformados encontraron un depósito con una gran cantidad de zapatillas y ropa de marca. El material será donado a la víctimas del temporal de Bahía Blanca.
En otro departamento del quinto piso se secuestró una máquina para imprimir entradas para partidos de Boca y River, además de cuatro entradas para ver a los conjuntos jugar.

Entre todos los domicilios allanados, se incautaron más de medio kilo de marihuana; 7 gramos de Tusi y pasta base; mapas detallados del río Paraná, Uruguay, los canales de salida con indicadores de los gps y radares para evitar pasos controlados; joyería de oro; tres tarjetas de memoria micro SD; dos celulares; dos pendrives; 97 perfumes importados; más de un millón de pesos; 19 mil dólares y 370 euros.
A raíz del hallazgo de la indumentaria -que se presume son falsificaciones- la impresora de entradas, y los perfumes, se investigará si funcionaban como un medio para lavar el dinero generado por el narcotráfico.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión