Tras los cruces de declaraciones con los gremios docentes, la provincia llama a paritarias
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2018/05/amsafe.jpg)
Después de algunas discusiones sobre la cláusula gatillo que calentaron el verano, finalmente el gobierno provincial convocó a la paritaria docente la cual tendrá lugar el próximo viernes 14 de febrero a las 11 horas en la ciudad de Santa Fe.
Desde Amsafe se mostraron conformes con la medida, pero marcaron distancia el argumentar mediante un comunicado que la entidad gremial se encuentra “comprometida a defender el salario docente ya que no puede haber docentes con salarios que no cubran la canasta familiar”. Y agregaron: “Reclamamos además la urgente mejora de condiciones edilicias”.
Así mismo argumentaron que es urgente resolver los temas vinculados a prestaciones de la obra social (IAPOS) y la problemática de salud laboral.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión