Tras una madrugada sin tormentas, llega un viernes de nubosidad variable en Rosario
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé una máxima de 31 grados y una mínima de 22 para esta jornada en la ciudad.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que este viernes 28 de noviembre será un día parcialmente nublado por la mañana y mayormente nublado por la tarde en Rosario, luego del cese de la alerta nivel amarillo prevista para la madrugada.
La máxima será de 31 grados y la mínima alcanzará los 22, mientras que la visibilidad se encuentra reducida a 8 kilómetros por humo. Además, la humedad subió a un 91 por ciento y se registraron vientos que soplan desde el sector sudeste a 4 kilómetros por hora.
El último fin de semana del mes empieza este sábado 29 de noviembre con un nuevo pronóstico de tormentas aisladas para la madrugada, que luego se tornarán en tormentas fuertes durante la mañana y la tarde. La máxima prevista es de 24 grados y mínima de 17.
Luego, el SMN anticipó que el temporal continuará durante la mañana del domingo 30, que luego se transformará en chaparrones para la tarde y noche.

:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2021/12/Clima-nublado-llovizna.png)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión