Qué dicen las comunicaciones de una de las detenidas por las tres jóvenes asesinadas: "Me mande una cagada, está la Policía en casa"
Se tratan de las comunicaciones entre la aprehendida Magalí Celeste Guerrero, de 28 años, y su madre adoptiva.
Magalí Celeste Guerrero, de 28 años, había hablado con su madre adoptiva por mensaje antes de ser arrestada por el triple femicidio de Lara Gutiérrez, de 15 años, de Brenda del Castillo y Morena Verdi, ambas de 20, en Florencio Varela.
En esos mensajes según lo revelado por Infobae, Guerrero le afirmó a su madre que la policía estaba en “casa”, en referencia a la propiedad de Río Jáchal y Chañar, en Villa Vatteone: “Me mandé una cagada, está la Policía en casa, algo pasó en casa”.
En ese sentido, le pedía a la mujer que elimine las conversaciones que tenía con ella: “Mamá, borrá las conversaciones, por favor”.
"Necesito unas horas porque, si yo voy sola, voy a pagar el plato de todo si me entrego. El jefe se va a enterar y chau Celeste, no sé si me entendés. Necesito acomodarme con él. No te voy a hablar más hasta dentro de unas horas”. aseguró.
Luego, en otro audio, volvió a reiterar su pedido: "Tengo que ir sola y no quiero ir sola, no puedo ir sola. Él no va a ir. Tengo que arreglar esto. Dame unas horas, por favor. Y vos no sabés nada, no digas nada. Borrá todo ya, borralo”.
Además de Guerrero, los otros detenidos son Miguel Ángel Villanueva Silva (25), Daniela Iara Ibarra (19), y Maximiliano Andrés Parra (18), todos retenidos en el penal de Melchor Romero.
También fueron aprehendidos Víctor Sotacuro Lázaro, Ariel Giménez y la sobrina de Sotacuro, Florencia Ibáñez. En tanto, este martes cayeron en Perú el narco Pequeño J, cuyo verdadero nombre es Tony Janzen Valverde Victoriano y su mano derecha, Matías Agustín Ozorio.

:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2025/10/triple_femicidio.jpeg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión