Tres detenidos por robar una bicicleta de un balcón en Echesortu
Se trata de dos hombres y una mujer. El episodio tuvo lugar en Servando Bayo y Mendoza durante la madrugada.
Dos hombres y una mujer fueron detenidos este martes a la madrugada por robarse una bicicleta de un balcón en barrio Echesortu.
El hecho tuvo lugar en Servando Bayo y Mendoza cuando un vecino del lugar alertó al 911 por la presencia de un sospechoso que subió hasta el balcón de una casa, tomó una bicicleta y la tiró a la calle, donde otros dos delincuentes la agarraron.
Agentes de la Brigada Motorizada acudieron al lugar y, tras un patrullaje, se encontraron con tres sujetos con características físicas similares a las descriptas en el llamado y en posesión de una bicicleta con un canasto. Todos fueron aprehendidos.
El rodado fue recuperado y los detenidos, identificados como Agustina F., de 19 años, José Emanuel A., de 38 y Franco Jonatan F., de 32, fueron derivados a la comisaría 2ª.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión