Tres jóvenes y una adolescente de 15 años detenidos en Empalme Graneros por venta de drogas
El procedimiento tuvo lugar este martes por la noche en Ottone al 1200 bis. Incautaron decenas de envoltorios de cocaína, balanzas de precisión y celulares.
Tres jóvenes y una adolescente fueron detenidos este martes por la noche en la zona noroeste de Rosario por venta de drogas.
El hecho ocurrió pasadas las 22:30 en Ottone al 1200 bis, en Empalme Graneros, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico llegaron al lugar luego de una alerta por cuatro sospechosos armados con una ametralladora que comercializaron estupefacientes en la calle.
Los efectivos ingresaron a una vivienda con la autorización de la dueña y secuestraron 44 envoltorios de cocaína, tres balanzas de precisión, tres celulares, 40.400 pesos y una bicicleta, entre otros elementos de interés.
A su vez, la policía detuvo a Daniela Iara L. (21), Elián Agustín S. (24), Luciano Nicolás A. (24) y una menor de 15 años, identificada como L.M.L. Fueron trasladados a la Comisaría 16ª.


/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2025/10/empalme_graneros_detenidos.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión