Tres pasajeros de Uber que llevaban drogas fueron delatados por el chofer y terminaron detenidos en zona sudoeste
El procedimiento se desarrolló este miércoles por la noche en Uriburu y Oroño. Los jóvenes fueron descubiertos con una bolsa de marihuana y pastillas de éxtasis. Los trasladaron a la Comisaría 21ª.
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2026/04/uber_detenidos.jpg)
Un conductor de la aplicación de traslados Uber contribuyó en la detención de tres jóvenes que tomaron un viaje para trasladar drogas este miércoles por la noche en la zona sudoeste de Rosario.
El hecho ocurrió minutos después de las 21:30 en avenida Uriburu al 2100, a metros de la rotonda que se encuentra en la intersección con bulevar Oroño. Según las primeras informaciones, el chofer de un Fiat Cronos que llevaba a dos hombres y una mujer notó que, al pasar cerca de efectivos del Comando Radioeléctrico, actuaron con nerviosismo y de forma sospechosa.
Instantes más tarde, el aitomovilista le hizo señas a los agentes e inspeccionaron a los pasajeros. Durante el procedimiento les secuestraron una bolsa de residuos con una importante cantidad de marihuana y siete pastillas de éxtasis.
Los jóvenes, identificados como Juan Miguel L. (21), Cristian Emanuel P. (21), y Agustina Gloria V. (22), fueron trasladados a la Comisaría 21ª.



Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión