• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
lunes 03 de agosto de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      RosarioAñadir como fuente en

      Tres pescadores rosarinos desaparecieron luego de que se fueran a navegar el sábado

      Las desapariciones fueron por el kilómetro 35 de la ruta hacia Victoria y sus familiares los buscan.

      19 de mayo de 2025 | 19:32
      Captura De 12 a 14 (El Tres).
      Captura De 12 a 14 (El Tres).
      Ads

      Tres pescadores de Rosario desaparecieron luego de que se fueran a navegar el sábado pasado en el Río Paraná por la ruta 174 de camino hacia Victoria al kilómetro 35.

      Ads

      Por el hecho, personal de la Prefectura tanto de Rosario como de Victoria comenzó a realizar operativos para tratar de encontrarlos desde este domingo en la zona donde desaparecieron, conocida como arroyo La Camiseta.

      En diálogo con De 12 a 14 (El Tres), familiares precisaron que los tres hombres habían salido desde Rosario a las 10 de la mañana en camioneta y con una embarcación para ponerse a navegar. Se suponía que debían regresar al sábado antes del mediodía, pero como no lo hicieron, los allegados denunciaron que no habían regresado ante la Prefectura: “Cuando veíamos que pasaban las horas, decidimos venir acá el domingo bien temprano”.

      Ads

      Luego, agregaron: "Lo único que encontramos es la chata aparcada, no estaban los botes ni las pertenencias de ellos, nada., así que nos dirigimos a Prefectura y a la hora y media recién largaron una lancha. Porque en las primeras horas no hicieron nada, no sabían nada, no tenían señal”.

      En tanto, el jefe de los operativos, Diego Jazmín, sostuvo: "Ellos llegaron el sábado los tres en una embarcación de fibra dos metros y medio. Venían una vez a la semana a esta semana a pescar. Trabajamos en el caso desde el mediodía del sábado”.

      Ads

      En ese sentido, brindó más detalles sobre la última vez que fueron vistos y señaló que estaban sin chalecos salvavidas: “Los pescadores fueron vistos en la zona de La Olla, y según lo dicho por puesteros y otros colegas del rubro, ‘en actitud de pesca’". A renglón seeguido, agregó que los perdieron de vista en el regreso, cuando los vieron hasta el kilómetro y medio.

      Ads
      Temas
      • pescadores
      • Rio Parana
      • rosario victoria
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo