• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 14 de agosto de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      RosarioAñadir como fuente en

      Tricentenario de Rosario: Nicki Nicole y Juan Carlos Baglietto brillaron ante una multitud en el Monumento

      Más de 250 mil personas se acercaron a la explanada del Monumento para celebrar los 300 años de la ciudad con un show histórico encabezado por dos íconos rosarinos y la Orquesta Sinfónica Provincial.

      7 de octubre de 2025 | 21:24
      Tricentenario de Rosario: Nicki Nicole y Juan Carlos Baglietto brillaron ante una multitud en el Monumento
      Ads

      El Monumento Nacional a la Bandera se convirtió en el epicentro de una fiesta multitudinaria, en el marco de la celebración de los 300 años de Rosario. Nicki Nicole y Juan Carlos Baglietto, dos artistas nacidos en la ciudad, se presentaron ante una multitud. Según estimaciones oficiales, más de 250 mil personas asistieron al evento.

      Ads

      Entre el público se destacó la presencia del gobernador Maximiliano Pullaro, quien celebró el espíritu de la jornada: “Rosario volvió a ser la ciudad que era; pusimos mucho esfuerzo, pasamos por momentos duros, tristes, pero hoy estamos reverdeciendo, refloreciendo, y eso es hermoso”.

      Juan Carlos Baglietto emocionó a los presentes con los clásicos de la Trova Rosarina y agradeció la invitación al evento. "Es impresionante lo que se ve desde acá arriba. Agradezco que me hayan permitido estar aquí hoy y que estas cosas multitudinarias sucedan en este lugar y en esta ciudad. Y agradezco también el acompañamiento de ustedes para con la música de Rosario a través de los años", expresó el cantautor.

      Ads

      El gran cierre de la noche estuvo a cargo de Nicki Nicole. "Que alegría poder decir esto: ¡Buenas noches, Rosario!", fueron las primeras palabras de la cantante, que por primera vez ofreció un concierto acompañada por la Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario, integrada por más de 70 músicos bajo la dirección de Nicolás Sorín.

      Sobre el final, Nicki interpretó el clásico “Olvídala”, a la manera de Los Palmeras, como homenaje a la música popular santafesina. 

      Ads

      Abrieron la jornada musical las artistas Delfina, Mica Racciatti, Sofi Gazzaniga y Mery San Dámaso, completando una grilla integrada íntegramente por talentos locales en una fiesta histórica para la ciudad.

      nicki
      Ads
      Temas
      • Rosario
      • Nicki Nicole
      • Festejos
      • Monumento Nacional a la Bandera
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo