Trueno representó a Argentina en el show de Jimmy Fallon y homenajeó a Los Wachiturros
El artista nacional protagonizó el apartado musical de The Tonight Show en Estados Unidos y presentó "Turr4zo", la canción que le da nombre a su nuevo disco.
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2026/05/trueno_jimmy_fallon.jpg)
Trueno puso en alto a Argentina una vez más este miércoles de la mano de su participación en el programa televisivo de Jimmy Fallon. Interpretó la canción que le da nombre a su reciente lanzamiento, “Turr4zo”.
El excampeón nacional de freestyle aterrizó en Nueva York y formó parte de la presentación musical de la jornada en The Tonight Show, emitido para todo Norteamérica y difundido en redes sociales para todo el mundo.
Con una banda a sus espaldas, el joven artista nacional se adueñó del escenario y plasmó la esencia de su flamante álbum: el barrio y los sonidos argentinos que escuchó desde niño. En línea con la propuesta, la canción que cantó para la audiencia global tiene un sample de “Tirate un paso”, el recordado tema viral de 2011 popularizado por la banda de cumbia Los Wachiturros.
Sobre el cierre de su performance, Trueno le dio la espalda a la cámara y mostró una frase que estampó en su camisa, haciendo un paralelismo con el ambiente musical y el dicho relacionado con el ‘Robo del Siglo’: “En industria de ricachones, sin armas ni rencores, es solo plata y no amores”.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión