Último pasajero leproso: Newell's anunció la llegada del paraguayo Carlos "Cocoliso" González
El delantero, que viene de jugar en México, se transformó en la novena cara nueva en el equipo de Mariano Soso.
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2025/02/cocoliso_2.jpg)
En medio de una profunda crisis futbolística y un extenso mercado de pases, Newell's anunció la llegada del noveno refuerzo: Carlos "Cocoliso"" González, delantero paraguayo que pasó por varios equipos del fútbol chileno y mexicano y así se transformó en una cara nueva para el equipo que dirige Mariano Soso.
González es un centrodelantero de 32 años y muy buen paso por el fútbol mexicano que llega con el pase en su poder tras rechazar algunas ofertas de Pumas y Tijuana.
Tras caerse algunas opciones que manejaba Capria junto a la dirigencia, como Radamel Falcao, Tomás Badaloni y Marcelo Estigarribia, Newell’s sondeó a González y también hizo una oferta por el pase del uruguayo Rubén Damiani, de Nacional. Y la respuesta favorable de Cocoliso generó que se acelere la negociación y el delantero ya está en la ciudad.
Según trascendió, el atacante de Paraguay arribó al Parque Independencia en condición de Libre tras su paso en Xolos de Tijuana y firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2025.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión