Un adolescente de 13 años fue baleado en las piernas en zona oeste
El hecho ocurrió este lunes por la madrugada en Viamonte al 7200. La víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Un menor de 13 años fue víctima de una balacera este lunes por la madrugada en la zona oeste de Rosario y tuvo que ser hospitalizado.
El ataque se produjo pasadas las 3:30 en los alrededores de un Fonavi, en Viamonte al 7200. Según las primeras informaciones, el adolescente, identificado como Y.F., fue abordado por un tirador y recibió impactos de bala en las piernas.
Fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en una ambulancia del Sies, en compañía de su madre. El personal del establecimiento de salud le diagnosticó lesiones en ambas piernas y quedó internado.
Las circunstancias detrás de la balacera permanecen bajo investigación. El autor del hecho no fue identificado y, por el momento, no hay detenidos.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión