Un adolescente de 16 fue detenido por tratar de robar un auto junto a más delincuentes en Villa Gobernador Gálvez
El hecho delictivo fue protagonizado por cinco sujetos, pero sólo se logró atrapar a uno. También se secuestraron un revólver y un arma de utileria.
:format(webp):quality(75)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2026/07/sdfgfd.webp)
Personal de la Policía de Acción Táctica aprehendió a un adolescente de 16 años que trató de robar un auto junto a otros cuatro cómplices en Villa Gobernador Gálvez. También se secuestraron un arma de fuego y otra de utilería.
Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió en Sánchez de Thompson y San Juan, cuando vecinos denunciaron que cinco personas, de las cuales dos estarían armadas, quisieron robar un automovil.
Los uniformados localizaron en un pasillo de calle Dorrego a cinco personas con características similares a las descritas por los testigos. Al tratar de identificarlos, uno de los sospechosos se arrojó al suelo mientras los cuatro restantes emprendieron la fuga. Durante la requisa contra el único detenido, identificado como B. B., de 16 años, se le se secuestró una pistola de utilería y 32.000 pesos en efectivo.
Al mismo tiempo, personal del Comando Radioeléctrico incautó un revólver calibre .38 en un pasillo de la misma zona.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión