Dueños de un almacén de barrio Alvear necesitan ayuda luego de que les prendieran fuego el local y les robaran
El hecho había ocurrido en la noche del domingo en un local de Constitución al 3700.
Un almacén de barrio Alvear, en Constitución al 3700, fue robado e incendiado el domingo en horas de la noche. Los delincuentes se llevaron lo que los dueños habían recaudado de las ventas de toda la semana y destrozaron todo el lugar a causa del fuego.
En diálogo con el equipo de El Puente (Radio Mitre Rosario), Claudio uno de los dueños del local, precisó cuáles fueron las pérdidas que sufrieron y ofreció su información de contacto para que aquel que pueda ayudar, se comunique con él.
Sobre el hecho, en un principio, pensó que el lugar se incendió a causa de un desperfecto eléctrico, pero resultó que le habían entrado a robar: “El día domingo, alrededor de las 8 menos cuartos de la noche, decidí retirarme del local para ir a un aniversario de la muerte de mi cuñado”.
“Pero llegando a San Martín y Arijón, me llamaron para decirme que se estaba incendiando toda la casa del lado de la rotisería y todo. Lo primero que pensé fue que la rotisería se incendió por algún corte circuito, pero no fue así. Me entraron por arriba de los techos, forzaron la puerta trasera y accedieron a la casa”, detalló.
Acerca de las pérdidas sufridas, aseguró: “Se llevaron las ventas de la semana, además de alrededor de un millón setecientos mil pesos y la recaudación de la caja registradora. No contentos con eso, me incendiaron el negocio”.
Luego, precisó que aunque las autoridades de la Policía de investigaciones (PDI) inspeccionaron el lugar aun no tienen novedades sobre los responsables.
Así las cosas, Claudio sostuvo que es la única forma que tiene de mantener a su familia: “Somos sólo tres personas. Mi señora, mi hija y yo. Es la única fuentes de ingresos que tengo, porque hace cinco años que puse el negocio”.
Todo aquel que quiera ayudar puede comunicarse al 341 3593716 o donar al alias claudio.3791
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión