Un bebé de 4 meses fue internado tras una caída en zona oeste: investigan si ocurrió durante una pelea entre sus padres
Sucedió este viernes por la madrugada en un domicilio de Estudiante Aguilar al 7500. El menor fue trasladado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela por un traumatismo de cráneo.
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2017/09/vilela-1.jpg)
Un bebé de 4 meses se encuentra internado tras sufrir una caída este viernes por la madrugada en una casa de la zona oeste de Rosario, en Estudiante Aguilar al 7500. La principal hipótesis de la investigación apunta a que el hecho ocurrió durante una pelea entre sus padres.
Según las primeras informaciones, el recién nacido se precipitó al suelo del domicilio y se golpeó la cabeza. Luego, fue trasladado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde el personal le diagnosticó un traumatismo de cráneo.
De acuerdo con el testimonio del director del establecimiento de salud, Eduardo Casim, al medio Cadena 3, la caída aparentemente se produjo en el marco de una situación de violencia familiar entre la madre y el padre.
Por otro lado, confirmó que “no parece ser un cuadro grave” y el equipo de neurocirugía evaluará si es necesaria una intervención quirúrgica.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión