Un bebé de un año fue asesinado en la zona sur
El violento hecho tuvo lugar en Melincué al 6100, tras una balacera en una barbería.
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2024/09/patrullero_2.jpg)
Un bebé de un año y tres meses de edad fue asesinado este jueves en la zona sur de Rosario. El presunto agresor fue detenido.
Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió en Melincué al 6100, cuando en una barbería dos hombres mantuvieron una discusión.
Uno de los sujetos se retiró del lugar y momentos después se presentó en las afueras del negocio con acompañantes que iban en moto. Allí, uno de los sujetos se bajó de uno de los rodados y disparó contra el establecimiento.
Producto de la balacera, un nene de más de un año resultó herido y tuvo que ser derivado al hospital Roque Sáenz Peña, donde se confirmó su fallecimiento.
Según el reporte de la Policía, un gendarme que vive en la zona, tras enterarse de lo ocurrido, logró interceptar al gatillero y reducirlo hasta la llegada del Comando Radioeléctrico, quienes lo detuvieron.
El aprehendido fue identificado como Kevin Mario Antonio P., de 25 años. A los 16 años lo apresaron en Caupolicán y Sadi Carnot junto a otra persona mientras llevaban una motocicleta Honda CBX-250 Twister que habían robado de un domicilio en calle Termópolis al 1100.
Su segunda detención fue en mayo de 2018, a los 17 años, cuando le secuestraron un arma de fuego en Bacle al 6300.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión