Un campeón del mundo afirmó que le gustaría jugar en Central y chicaneó a Newell's: "Los tenemos de hijos"
Luego del intento fallido del Canalla por cerrar el regreso de Ángel Di María, otro rosarino que está cerca de dejar el fútbol europeo expresó su deseo de vestir la camiseta auriazul.
El delantero rosarino Ángel Correa expresó que le gustaría vestir la camiseta de Rosario Central y se animó a tirarle una chicana a su clásico rival, Newell's Old Boys.
El futbolista del Atlético de Madrid brindó una entrevista con los periodistas Gastón y Esteban Edul, donde al ser consultado por la posibilidad de jugar para El Canalla, equipo del que es hincha, reveló: “Obvio que me gustaría, llevo tantos años acá en España que se extraña el fútbol argentino, nuestro fútbol es diferente a todo lo demás, lo que se vive en una cancha es distinto a otros países”.
Luego, en referencia a la rivalidad futbolera de la ciudad, el campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 comentó: “Tengo muchos familiares y amigos de Central. También tengo de la contra, mi mujer es de Newell's y tenemos ahí una división”.
Entre risas, Correa usó la diferencia de partidos ganados en el clásico rosarino a favor del conjunto auriazul para cargar a La Lepra: “Los tenemos de hijos, ya está”, sentenció el atacante.
El jugador colchonero termina su contrato con el club español en junio de 2026 tras más de una década en el club español y baraja destinos para continuar su carrera en el segundo semestre del año, con el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá a la vuelta de la esquina. Uno de los equipos interesados por el argentino es Tigres, equipo mexicano en donde juega otro rosarino, el arquero Nahuel “Patón” Guzmán.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión