Un chofer de Uber fue detenido por quedarse con el celular de una pasajera en zona sur
Una mujer rastreó su iPhone olvidado en un viaje y descubrió que el móvil se encontraba en poder del conductor, que fue arrestado tras intentar deshacerse del teléfono.
Un hombre de 47 años fue detenido este lunes acusado de quedarse con el teléfono celular de una pasajera que había utilizado su servicio de Uber.
El operativo se realizó cerca del mediodía en la intersección de Vuelta de Obligado y Blanco Encalada, en la zona sur de Rosario. La víctima, que había olvidado su iPhone 12 Pro Max dentro del vehículo, un Peugeot 207 negro, utilizó el sistema de geolocalización para averiguar la ubicación del dispositivo. Tras obtener el dato, dio aviso a la policía.
Al llegar al lugar, los efectivos entrevistaron al sospechoso, identificado como Jorge P., quien negó tener el celular. Sin embargo, los agentes lograron hacerlo sonar y escucharon el tono proveniente del interior de su domicilio. En ese momento, el hombre arrojó el teléfono por una ventana, intentando deshacerse de la evidencia.
Finalmente fue aprehendido y puesto a disposición de la fiscalía de flagrancia. El celular fue recuperado y devuelto a su propietaria.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión