Un delincuente que robó una moto en Club Mitre terminó hospitalizado y detenido tras un choque
El siniestro vial se produjo este sábado por la madrugada en Pellegrini y España. Según las primeras informaciones, el joven de 22 años pasó un semáforo en rojo y colisionó con un auto.
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2026/04/moto_robada.jpg)
Una secuencia delictiva en el centro de Rosario terminó con un choque este sábado por la madrugada, cuando un joven de 22 años robó una moto en Club Mitre, escapó a toda velocidad y chocó con un auto en Pellegrini y España. Fue detenido y hospitalizado.
La situación inició pasada la medianoche en Presidente Roca y Schiffner, en la costanera céntrica, cuando el delincuente se llevó una Corven Energy 110 blanca y se retiró del lugar mientras las cámaras de videovigilancia lo captaban.
Según las primeras informaciones, cerca de las 0:30, el motociclista cruzó un semáforo en rojo e impactó contra un Peugeot 206 gris, conducido por una joven de 27 años.
El sospechoso, identificado como Uriel B. resultó herido, fue aprehendido y luego lo trasladador al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en una ambulancia del Sies, con custodia policial.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión