Un ex jugador de Newell's fue liberado del penal del infierno en Córdoba luego de estar 28 días apresado
Se trata de Matías Tissera, actual delantero de Huracán que había sido detenido el primero de abril en Ezeiza cuando iba a viajar hacia Brasil.
El ex Newell's y actual jugador de Huracán, Matías Tissera, fue liberado este martes de la cárcel de Bouwer, también llamado el penal del infierno de Córdoba, tras estar detenido durante 28 días.
Tissera había sido aprehendido el el 1º de abril en Ezeiza cuando iba a viajar a Brasil junto a su equipo para jugar contra Corinthians por la Copa Sudamericana luego de que la Justicia pidiera su captura al haber riesgo de fuga. No obstante, fue liberado recientemente por orden de la fiscal Silvana Fernández que continuará la investigación contra el delantero que está imputado por amenazas y extorsión.
El jugador tuvo que pasar casi un mes apresado porque está acusado, puntualmente, de haber planeado una estafa contra el dueño de una empresa de construcción llamado Florencio Ferrara al que le compró una propiedad prefabricada en Córdoba por 10 mil dólares.
En el marco de la causa, se indica que como dicho hogar nunca le fue entregado, Tissera optó por delegar el reclamo del dinero pagado a un tercero. Según lo relatado por el empresario, el pedido para que devuelva lo invertido fue tan violento que denunció lo ocurrido en la Justicia.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión