Un grupo de alumnas de una escuela de zona sudoeste agredió a una compañera de 16 años
El hecho sucedió este miércoles por la noche en Rodríguez y Estado de Israel, fuera de la institución educativa N° 350 "Provincia de Santa Fe". La víctima no requirió asistencia médica. Investigan si las responsables portaban armas blancas.
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2026/06/escuela_350.jpg)
Un episodio de violencia se vivió este miércoles por la noche cerca de la Escuela de Enseñanza Secundaria Orientada N° 350 “Provincia de Santa Fe” de zona sudoeste. Un grupo de alumnas agredió a otra fuera del establecimiento. Testigos aseguran que tenían armas blancas.
El hecho tuvo lugar pasadas las 22:00 en Rodríguez y Estado de Israel, cuando la víctima de 16 años fue golpeada por sus pares, por motivos que no fueron esclarecidos. Minutos más tarde, una profesora dio aviso a la policía y afirmó que había cuatro estudiantes armadas que escaparon a pie por Uriburu.
La menor agredida fue resguardada en la institución y acudieron sus padres. No requirió asistencia médica tras lo ocurrido.
Las circunstancias detrás del episodio permanecen bajo investigación y no hubo aprehendidos. Intervinieron efectivos de la Comisaría 15ª.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión