Un colectivo de la 101 Negra fue atacado con un piedrazo este miércoles en horas de la tarde en el centro de Rosario por un hombre que quiso abordar la unidad. Producto del ataque se rompieron dos vidrios del vehículo.
Según el testimonio del chofer que sufrió la agresión, el hecho sucedió en la calle Santa Fe y Pueyrredón, cuando un hombre intentó abordar la unidad mientras esta estaba parada por el semáforo.
Por razones que aun se investigan, el hombre no subió al vehículo y se cruzó la calle por Pueyrredón hasta la esquina donde había piedras. Cuando el semáforo cambió a verde, el hombre le tiró un piedrazo a la unidad, y como consecuencia le rompió una de las ventanas de la puerta de ingreso y otra del lado del conductor.
En ese sentido, el chofer aclaró que una de las pasajeras, que se creía había sufrido algunas heridas por las astillas de los vidrios que se rompieron, fue atendida por una ambulancia.
Todavía se desconocen los motivos detrás del ataque por lo que las autoridades investigan que movió al agresor a tirarle un piedrazo al colectivo.